Conoce la cerradura Azbe 8922

En el momento de mejorar la seguridad de nuestro inmueble debemos instalar sistemas o dispositivos de seguridad de gran calidad, no debemos dejarle toda la responsabilidad a las cerraduras convencionales. 

Debemos estar claros que los ladrones son capaces de practicar cualquier tecnica o metodo con el fin de robar en su propiedad, de igual forma utilizan llevan a cabo estrategias efectivas y eficaces con la que puedes vulnerar una cerradura sencilla en pocos segundos. 

Entre las marcas de cerraduras que más recomiendan los expertos están las cerraduras AZBE, todos sus modelos están fabricados en materiales resistentes, y con acabados de excelente calidad. 

Ventajas de instalar una cerradura Azbe 8922

Según cerrajeros que han trabajado con Cerraduras Azbe, son muchos los beneficios que ofrece esta marca, pero las que mencionaremos a continuación son las que la mayoría de personas desea tener en su propiedad:

Resistentes: las cerraduras Azbe en cualquiera de sus modelos se elaboran con materiales de excelente calidad, esto les brinda a los consumidores la confianza de que tendrán un dispositivo capaz de frenar o impedir técnicas como el taladro, extracción, ganzuado o el bumping. 

Seguridad: es una marca que utiliza lo ultimo en tecnologia para que los mecanismos del modelo 8922 le proporcione la mayor seguridad posible a tu hogar, local comercial o negocio, recuerda instalar cerraduras de calidad y con experiencia comprobable, recuerda que los delincuentes siempre buscan propiedades con cerraduras vulnerables. 

Precios: es común que  las personas crean que son cerraduras sum, sumamente costosas, ya sea por los materiales de elaboración y acabados, pero realmente son accesibles, solo es cuestion de que busques un modelo que se adapte a tu presupuesto y a tus gustos. 

Características de las cerraduras Azbe 8922

  • De acuerdo a profesionales de cerrajería, a quienes puedes contactar presionando el enlace siguiente, esta cerradura Posee un mecanismo central de pasador, barra y resbalón con un sistema antipalanca. 
  • Cerradura multipunto con 3 mecanismo. 
  • Mecanismo auxiliar de tres bulones. 
  • Sus acabados varían, puedes encontrar de níquel satinado o latón pulido.
  • Entrada de llave por el lado interno y externo del inmueble. 
  • Picaporte reversible derecha e izquierda. 

Por otra parte, las cerraduras Azbe dispone de una amplia variedad de modelos y dispositivos de seguridad, cumpliendo con las necesidades de mejorara la seguridad de tu inmueble, la mayoría de cerrajeros indican que el modelo Azbe 8922 es uno de los más seguro de su stock, ya que es un producto de calidad.

Cabe mencionar la importancia de seleccionar una cerradura que cumpla con tus necesidades y las de tu inmueble, no sólo porque sea de moda significa que te ofrece los niveles de seguridad que necesitas, el modelo 8922 es seguro y tiene un acabado excepcional capaz de acoplarse a cualquier espacio o decoración. 

En resumen, la cerradura Azbe, es una cerradura de máxima seguridad de tres puntos de cierre, generalmente puedes encontrarla en dos tamaños, ya sea de 80 o 90 centímetros estas medidas corresponden al tamaño del cajetín central, tambien puedes encontrar modelos con escudos plata o dorado. 

 Despreocupate si luego de tener una cerradura multipunto Azbe 8922 deseas cambiarla por otro modelo, es muy sencillo solo será necesario un juego de destornilladores y para mayor seguridad contacta a un cerrajero profesional para que no falle ninguno de sus mecanismos de apertura y cierre.