Consejos para reforzar las puertas de tu propiedad

Hoy en día debido a los múltiples casos de robo a la propiedad privada, los propietarios de las viviendas, se han visto en la necesidad de incrementar los sistemas de seguridad de su propiedad; con el fin de evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno.

Pero es importante destacar que no solo se incrementa la seguridad instalando nuevos dispositivos, sino que también lo podemos hacer mediante el reforzamiento de los elementos de seguridad que ya se tienen instalados.

Para nadie es un secreto que una puerta en mal estado es sinónimo de inseguridad, por esta razón los cerrajeros https://cerrajeroscastellbisbal.org.es/ dicen que, es conveniente realizar las mejoras a las puertas que tenemos en nuestras propiedades para incrementar el nivel de resistencia ante los ataques de los amigos de lo ajeno.

El buen estado de las bisagras

Si reforzar la seguridad de las puertas del exterior de tu vivienda es la tarea, entonces debemos poner interés en las bisagras de las puertas, ya que si estas están en mal estado será muy fácil para los delincuentes llevar a cabo el robo.

Recordemos que los amigos de lo ajeno utilizan métodos y técnicas bastantes rápidas y efectivas para lograr sus objetivos y si estas piezas se encuentran en mal estado, nivel de inseguridad será mucho mayor, permitiendo así que los ladrones hagan de las suyas.

Según la información suministrada por los cerrajeros, lo más conveniente es cambiar las bisagras por pernos de seguridad, esto con el fin de elevar los niveles de resistencia y seguridad. De esta manera evitamos que los ladrones entren a robar.

Instalación de cerrojos adicionales

Otra manera de mejorar la estabilidad de nuestras puertas de exteriores, es instalando cerrojos adicionales, en el mercado podemos encontrar innumerables modelos de estos dispositivos con los cuales podemos asegurar la protección de la vivienda.

Es importante a la hora de comprar un cerrojo adicional ver el tipo de puerta que utilizar en la entrada principal. Puesto que una puerta de madera necesita unos cerrojos de excelente calidad, te aconsejo que te dirijas al experto en cerrajería de confianza para que sea este el que  te ayude a escoger el que se adapte a tus necesidades de seguridad.

Recuerda que mientras más seguridad tengas en tu propiedad, menor serán las posibilidades de los delincuentes de poder entrar a robar tus objetos de valor.

Otras opciones para reforzar la puerta

Hoy en día los expertos en seguridad aseguran que otra de las formas de reforzar la seguridad de las puertas de exteriores es colocando una segunda puerta, de esta manera el ladrón tendrá que utilizar el doble de tiempo para intentar entra a robar.

Lo que significa que tendrás un margen superior de reacción, para notificar a las autoridades policiales  y buscar un lugar donde esconderte. Por otra parte también debemos tomar en cuenta los marcos de la puerta.

Es aconsejable realizar un reforzamiento de ellos para evitar que los ladrones arranquen las puertas en su totalidad. Recuerda que la seguridad depende de ti y de los esfuerzos que hagas para mejorar tu seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *