Las mejores puertas para su hogar u oficina

Al momento de elegir las puertas, bien sea para el hogar u oficinas, debes tomar en cuenta algunos aspectos que son muy importantes y muchas veces ignoramos.

Considera el estilo de cada puerta, los materiales con los que están diseñadas, los colores y sus acabados, las opciones que existen para las puertas frontales, las consideraciones térmicas y ambientales, la tecnología, el mantenimiento, la seguridad que proporciona, la garantía, las medidas entre los marcos y las puertas, la eficiencia energética, el tipo de acristalamiento, el precio y presupuesto disponible.

Debes de tomar en cuenta cada uno de estos factores para que tomes la decisión acertada y se ajuste a tu plan de diseño.

Puertas de exteriores

Las primeras impresiones son esenciales, por eso es importante elegir la puerta de entrada principal con mucho cuidado, puede considerar la ayuda de un cerrajero, él podrá orientarle acerca de las puertas que pueden adaptarse a todos los gustos y presupuestos.

Una de las opciones de puertas de entradas para oficinas son las de vidrios, y te agradará saber sus características.

  • Puertas de vidrio texturizado: Permite mantener el interior de tu casa u oficina en privado, le da un diseño elegante a la puerta principal, este tipo de vidrio viene en diversas variedades como: el vidrio esmerilado, texturizado, ondulado, biselado y de agua.
  • Puertas de vidrio aislante: Ofrece protección contra el frio del exterior, este tipo de puerta mantiene el espacio caliente durante el invierno, al igual que deja entrar algo de luz.
  • Puertas de vidrio templado: Este tipo de vidrio es tratado para ser más resistente a la rotura, además de utilizarse en las puertas se emplea para los edificios y vehículos.

Al igual que puedes utilizar como puerta exterior otro tipo de materiales tales como:

  • Puertas de acero: Son excelentes como puerta de entrada tanto en la oficinas como el hogar, están hechas con una espuma aislante y dos paneles de acero grueso a cada lado, esto hace que la puerta sea resistente, y mucho más eficiente que otra puerta, se adapta a los cambios bruscos de las temperaturas, tiene flexibilidad de estilos, reduce costos de energías y tiene mayor durabilidad.
  • Puertas de madera: Este tipo de puertas tienen un sentido de carácter y belleza propia, ofrece una declaración a sus visitantes al momento de entrar, hay distintas opciones de maderas para hacer su puerta de entrada como (pino, roble, cedro, caoba, entre otras).

La mayoría de estas puertas son macizas, reduce la cantidad de ruido que proviene del exterior, puede personalizarse a su gusto con vidrios cortados o tipo ventanal, debe dedicarle mantenimiento y cuidados para que luzca natural, si la puerta se deteriora deberá reemplazarla por una nueva.

Puertas de interiores

Las puertas internas no dejan de ser desapercibidas, ya que ellas son el complemento de Ud y de su cerrajero, escoja su estilo y personalice su hogar con:

  • Puertas corredizas; hay varios tipos de puertas interiores que se deslizan y están sujetas a la pared, las pueden utilizar para el área del patio, balcones, vestidores, duchas, entre otros. Te ahorra espacio ya que no necesita abrirse.

También están las puertas batientes, que son las más comunes. También están las plegables, de bolsillo, bypass, francesas, tipo persianas, rasante, de panel, dobles, holandesas y de pivote. Pueden estar elaboradas con madera, fibra de vidrio, acero inoxidable, metal hueco y laminado.

Cada una de estas puertas presentan sus propias características y beneficios, los cuales una vez conocidos, le ayudará a elegir la mejor puerta de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *