Los métodos más utilizados por los delincuentes para robar

Los ladrones han existido desde que el mundo es mundo, pero por supuesto que hoy en día han evolucionado y con ellos sus métodos de robo. Hoy en día son muchas las personas que están siendo víctimas del hampa, no solo en las calles sino que también en las casas.

Para nadie es un secreto que en la actualidad los delincuentes están utilizando métodos que sin duda alguna son muy peligrosas y generan un problema para la sociedad. Según la información dada por los cerrajeros, estos métodos pueden abrir cualquier cerradura que no este reforzada.

Por esta razón debemos tener en la entrada principal dispositivos de seguridad de gran calidad, así poder detener  los ladrones y mantener a salvo tanto a los objetos de valor, como a tus seres queridos.

Cabe destacar que la única manera de hacerle frente a los ataques de los delincuentes es conociendo el tipo de métodos que utilizan.  De esta manera podrás evitar el ataque.

Las ganzúas

Las ganzúas son herramientas que se utilizan para liberar al bombín o cilindro de una cerradura de las vueltas de la llave. Es importante resaltar que este es uno de los métodos que más utilizan los delincuentes para robar.

En años atrás este método era utilizado por los cerrajeros para ayudar a sus clientes a abrir la cerradura sin la necesidad de la llave. Pero debido de la divulgación  de la información, esta llego a manos equivocadas.

Y en este momento las comunidades sufren el error que se cometió al fugar la información. Para evitar este tipo de robos es conveniente que se utilicen escudos protectores o sustituir los bombines simples por unos de seguridad.

El bumping

Otro de los métodos que sin duda alguna que están utilizando los delincuentes para entrar a robar a las propiedades es el bumping. Cabe destacar que el ladrón necesita un par de minutos para lograr vulnerar la seguridad de las propiedades con el bumping.

Para realizar este método se necesitan tan solo dos elementos que por cuestiones de seguridad no los voy a mencionar. Pero la verdad es que este es un método muy peligroso, ya que abre cualquier tipo de cerraduras que no tenga seguridad.

Para evitar este tipo de métodos en nuestras propiedades, debemos utilizar escudos protectores de seguridad, así podrás estar tranquilo en la comodidad de tu hogar.

El impresioning

El impresioning sin duda alguna es un método que está dando grandes dolores de cabeza a los propietarios hoy en día, ya que este método no deja rastros, puesto que en ningún momento se gusta violentar la cerradura.

Aunque los delincuentes se tarden un poco más en la fabricación de la herramienta que van a utilizar para abrir la cerradura, sin duda alguna es el método más peligroso que puede existir hoy en día.

Cabe destacar que si tienes una propiedad asegurada y te roban con este método es casi improbable que puedas cobrar el seguro de la propiedad, ya que el ladrón utiliza una copia de la llave a través del cilindro de la cerradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *