Candados de combinación

Los candados de combinación es una opción que trae la industria de la cerrajería para ofrecernos ciertos beneficios adicionales a la seguridad a los que ya estamos acostumbrados con los candados tradicionales.

Estos candados tienen la particularidad de que no usan llaves para poder abrirlos, por lo que son ideales para los niños que deben colocarlos en sus casilleros para los cuales no habrá opción para que se pierda la llave, porque estará en su memoria y no en sus manitas.

La clave para estos candados puede ser programable, siempre y cuando el candado este abierto por lo que si es necesario imponerle un nuevo código como medida de seguridad preventiva no será ningún problema. Aunque podría ser un poco complicado, los cerrajeros en Barcelona pueden modificar la combinación muy fácilmente por la experiencia con este tipo de herramientas.

Sin llaves que perder

Para los que frecuentan los gimnasios también resultan muy prácticos ya que no es nada cómodo cargar nada en la mano mientras hacemos entrenamiento, al menos que sea el agua y la toalla y esto también es molesto.

Un candado de combinación no es par nada una opción de seguridad para una vivienda aunque parezca que la comodidad de no usar llaves lo puede parecer, la cerrajería de seguridad jamás puede ser sustituida por candados.

Sin embargo para muebles que solo necesitan un lapso de tiempo de seguridad y resistencia, los candados de combinación son ideales. Ellos son fabricados con 3 o 4 niveles de combinación, y pueden venir recubiertos con una película de goma para evitar la oxidación, ya que sus diferentes ruedas permiten que el agua o los fluidos entren, pudiendo dañar el mecanismo interno.

Cuidado con la contraseña

Olvidar las contraseñas es muy común, más si hay un nivel de angustia por la prisa o algo que altere nuestra concentración. Sin embargo como medida de seguridad, es bueno tenerla anotada en casa o entre su billetera por si la memoria les falla.

Si te ves en la posibilidad de revelar la clave o que alguien que no desee la ha descubierto, siempre está la posibilidad de volver a asignarle una nueva. Pero si no lograr recordarla antes de desechar el candado, llévalo a un taller de cerrajeros en Gracia para que traten de rescatar la clave y no perder tu candado.

Los candados de combinación pueden ser fabricados con 3 y 4 discos paralelos o también hay candados que tienen un único disco que se asemeja a los sistemas de apertura de las cajas fuertes.

Otras candados para la seguridad

Existen diferentes opciones para diferentes necesidades. Los candados son fabricados pensado en las necesidades de sus clientes, por lo que un candado para casilleros no brinda los mismos beneficios que un candado de bicicletas, u otros marino para cerramientos de envergadura, o aquellos que son usados para cajuelas.

Al igual que con las cerraduras los fabricantes de candados nos ofrecen varias opciones de bloqueo, que hasta la biometría se hace presente para la seguridad de estos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *