Conoce la cerradura antibumping de alta seguridad

El término real es “Bombillo” antibumping, habitualmente el usuario no profesional lo conoce como cerraduras antibumpping, es necesario conocer un poco más de este sistema de cerraduras, debido que es un mundo interesante que ofrece alta seguridad para la tranquilidad de los propietarios de viviendas o negocios.

En la actualidad se dispone de una gran variedad y diseño de cerraduras de alta seguridad, que se ajusta a cada necesidad de protección que es requerida por el usuario, para saber cuál se cataloga como la mejor en seguridad en el mercado a continuación algunos tipos de cerraduras.

Sistema en cerrojos de alta seguridad

Muchas de estas cerraduras de alta seguridad funcionan con el mecanismo de Borjas, el cual es reconocido por el cerrajero Poble sec profesional de alta seguridad, que evitara acceso a intrusos en las propiedades privadas, estas son las mejores antipalanca:

  • Cerradura Tesa Assa Abloy. Con cilindro de alta seguridad, doble embrague, leva larga, latonado.
  • Cerradura antibumping. Tener una cerradura que ofrezca mayor seguridad en puertas, debe contar con sistema antibumping, sistemas que la actualidad no son para nada complicados de conseguir, se cuenta con empresas con profesionales en el tema. En este rango hay un gran repertorio para escoger la que se adapte a las necesidades de protección, las más conocidas son: Tesa, Cisa y Ezcurra.

La mejor cerradura con sistema antibumping

Se cataloga la mejor, y con alto nivel de seguridad, la cerradura antibumping la que contiene, alarma, barras, tarjeta con mando a distancia, con código, imán, huella digital, con pasadores, con claves electrónicas, teclados, escudos protectores, control remoto, doble pestillo, cilindro de sistema europeo invisible.

En el mercado se encuentra cerraduras con estos sistemas o accesorios de seguridad, que aseguran ser las de alta seguridad, fabricadas por marcas reconocidas por décadas, en brindar calidad en sus materiales de fabricación. También se cuenta con personal capacitado para la elaboración de cerraduras personalizadas, que contengan los elementos que el cliente requiera a la hora de elegir.

Es necesario instalar mecanismos de alta seguridad

El deseo de permanecer tranquilo y seguro en los hogares, requiere de sistemas que brinden protección, se recomienda colocar cerraduras antibumping de alta seguridad en las puertas principales para tener un control de acceso organizado, y proteger de la entrada sin permiso de los amigos de lo ajeno, haciendo casi imposible el poder violentar las cerraduras desde el exterior.

Las cerraduras antibumping no son iguales, sus niveles de seguridad varían en diseños y accesorios, si se quiere saber cuál es la más segura, se debe tener en cuenta el número de pistones, mientras más alto, mayor seguridad, las imposible de abrir son las 8 pistones, por lo difícil de manipular.

Se entiende que los costos de una cerradura inteligente antibumping de alta seguridad es de 25 a 35 euros, más los costos de instalación, pero se debe poner por encima la seguridad y tranquilidad de su entorno, que el dinero. Es necesario saber que para este tipo de procedimientos se recomienda la contratación de un cerrajero profesional, que de garantía de un buen funcionamiento.