Cuando mi mama sale de vacaciones

No hay un regalo más bello, que brindarle el tiempo a las madres para que se vayan de vacaciones, luego de dedicarnos tanto tiempo en cuidarnos y protegernos. Pero esto no parece ser tan bonito cuando se van porque aparte de batallar con los quehaceres a los que no se está acostumbrado, ellas pretenden gobernar todo desde donde están.

Para que una madre este seguro de irse y dejar al resto de la familia en buenas manos, es recomendable que se contrate el servicio de cerrajeros manresa, para que revise cuidadosamente que cada pieza de cerrajería del lugar funcione correctamente y ningún maleante entre cuando ella no está para protegerlos.

Que las cerraduras estén en un buen estado es solo un paso de cómo debería dejar todo antes de irse, las compras del supermercado, la lencería totalmente organizada, la mascota en perfecto estado y un sinfín de medidas para que su familia sufra menos su ausencia. Aunque no creo que nada pueda disminuir su angustia de alejarse.

Cerraduras con detectores de presencia

La industria de la cerrajería, ha traído ya hace algún tiempo cerraduras que pueden percibir vibraciones o golpes inusuales en puertas, ventanas y cerraduras, tratando de detectar un posible ataque de fuerza por parte de maleantes.

Las cerraduras con detección anticipada pueden tener un costo más elevado que una cerradura convencional, pero que sin duda agregara la sensación de mayor seguridad a la vida de cualquier persona mientras se encuentra dentro de su propiedad.

No hay mayor pesadilla, que sentir que los ladrones intentan entrar a tu vivienda mientras estas durmiendo, es muy difícil conciliar el sueño o descansar por completo en esta inestabilidad.

Entonces los cerrajeros sugieren la instalación de cerraduras de este tipo para mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de un mayor nivel de seguridad física en su propiedad. Cuando nuestros padres salen de vacaciones este elemento de seguridad puede resultar idóneo, para saber si algún peligro acecha a su familia.

Timbres inteligentes

Un dispositivo electrónico con que una madre sobreprotectora puede sentirse segura a pesar de estar lejos de casa, son los timbres inteligentes. Estos te permiten responder a la puerta por medio de un Smartphone, sin que el visitante se dé cuenta que no estás en el lugar.

Cuando has dejado en casa a adolescentes, sabes que es inevitable que inviten a amigos a la casa, para pasarla en fiesta mientras los padres no están. Un aliado perfecto para mantener los ojos en casa aunque estés frente al mar disfrutando del sol.

Llamadas frecuentes e inevitables

De lo que se podrá librar el resto de la familia que queda en casa, es de las llamadas frecuentes a la casa por parte de mama para saber si todo está bajo control. Aunque también existen hijos que a pesar de tener una edad avanzada, siguen dependientes de sus madres y pueden llamar hasta para preguntar dónde está un alimento o una toalla.

Un casa segura y automatizada siempre le dará la confianza a mama de que puede recibir unas merecidas vacaciones sin preocuparse tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *