¿Eres atractivo para un delincuente?

Hay características en cada uno de nosotros que nos hacen atractivos para los delincuentes, no hay que ser un especialista en investigaciones policiales para saberlo. Basta con ver un poco de noticias y ver cuáles son las victimas frecuentes de los robos.

El entorno donde suceden los ataques, varia el tipo de victima frecuente. Para un delincuente es posible que prefiera escoger viviendas donde viven ancianos o mujeres solas porque el riesgo es mejor. O aquellas viviendas donde hay piezas de cerrajería antigua.

Los cerrajeros economicos en badalona siempre manejan información valiosa de cómo hacer que tu establecimiento no sea tan atractivo para vándalos, colocando cerrajería de alta seguridad, tomando medidas de protección adicional o aumentando las ya existentes.

Señales que te apuntan

Hay vecinos que les gusta presumir de lo que poseen, ya sea en joyas, electrodomésticos, propiedades, dinero metálicos, ropas y zapatos de marca reconocidas de diseñadores, entre otras cosas.

Estos datos siempre llegan a los oídos de los delincuentes, ya sean porque viven dentro del mismo entorno o por referencia de los vecinos.

Hay que ser preventivos y evitar solicitar servicios piratas que podrían salir más caros, es mejor contactar con cerrajeros profesionales para mejorar la seguridad de tu establecimiento residencial o comercial.

Estos profesionales siempre encontraran la manera de hacer más resistentes tus puertas y ventanas, si en tu localidad tiene un alto índice de robo o de hurtos. El tipo de ventanas, la iluminación, los sistemas de cerramientos te agregan o te eliminan de la lista de posibilidades de los vándalos.

Obviamente mientras mas propiedades tengas es mucho más importante mantener tu seguridad en un nivel moderado, nadie quiere arriesgar lo que tiene.

Pero eso no es un limitante para que haya intruso en tu casa, si tus riquezas son menos que las de otros vecinos, mientras tu cerrajería sea sencilla serás una posibilidad para ellos.

Mejor es prevenir que lamentar

Ha sido muy claro que a los propietarios que han asaltado sus edificaciones, han sido en la mayoría por descuido y exceso de confianza en que a ellos no les iba a tocar.

Pero es mejor mantener tus puertas y ventanas seguras con cerraduras de buena calidad, a tener que vivir situaciones desagradables por robo o hurto.

Comprar cerrajería es una inversión única, si optas por adquirir aquellas de buena calidad o de alta seguridad.

Al realizar un trabajo de calidad de mano de un cerrajero profesional, te estarías ahorrando un dolor de cabeza, y reduciría el nivel de angustia de convertirte en una víctima. Si te has enterado de otros casos cerca de tu recinto, es momento de que actúes preventivamente.

Medidas de invisibilidad

Ante todo debes renovar tu sistema de cerramiento, eliminando corrosiones, o daños que puedan usar para ingresar con facilidad. Obviamente cambiando las cerraduras mas antiguas y asegurando las ventanas ante cualquier debilidad.

Adecuar los lugares adyacentes a la propiedad, es una medida de invisibilidad excelente, como el alumbrado.

Pero uno de los más importantes es evitar divulgar las riquezas o pertenencias que se mantienen dentro de la propiedad, ya que son la mayor tentación para aquel que esta sediento del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *