Errores comunes que cometemos al reforzar la seguridad de las propiedades

Hoy en día la seguridad de nuestras casas, se han visto vulnerada por los múltiples ataques que realizan los ladrones con el fin de intentar meterse a robar en las propiedades. Son muchos los casos que hoy en día se ha presentado de robo a la propiedad privada, pero muchos de ellos se llevan a cabo por nuestro descuido.

Ya que los ladrones aprovecha cada punto débil que tenemos en nuestra casa para hacer de las suyas. Si bien es cierto que tener una puerta de seguridad es la mejor opción, también es cierto que muchas veces no contamos con la cerradura ideal para que esta puerta sea lo suficientemente resistentes a los ataques realizados por los amigos de lo ajeno.

No es un secreto para nadie que en la actualidad los amigos de lo ajeno utilizan métodos más rápidos y más efectivo que en años anteriores. Muchos de estos métodos son utilizados por cerrajeros para ayudar a la comunidad en cierto momento cuando han tenido problemas con su cerradura.

Con esto no quiero decir que los cerrajeros tengan que ver los robos cometidos por los delincuentes. Para mis amigos los cerrajeros más expertos del mercado es importante que tengas presente lo importante que es mantener la seguridad de la propiedad actualizada. Lamentablemente no podemos seguir utilizando cerradura simple ni puertas de madera ya que éstas son los elementos más vulnerables que existen en el mercado hoy en día.

Es por esto que ellos recomiendan el uso de elementos de seguridad de buena calidad. Sé muy bien que estos elementos son más costosos que los otros elementos, pero para poder evitar que los amigos de lo ajeno entren a robar debemos contar sistema de seguridad de excelente calidad.

Son muchos los errores que cometemos al intentar reforzar la seguridad de nuestra propiedad, a continuación te nombrare alguno de estos errores para que puedas corregirlos lo antes posible.

Uno de los errores más comunes que cometemos es colocar una puerta blindada, en un marco de madera. Debemos tener presente que las herramientas que utilizan los amigos de lo ajeno para levantar La puerta es más fuerte que este marco de madera lo cual implica que forma segura que sea la puerta la van a poder levantar rompiendo el marco.

Otro error que cometemos es colocar un bombín anti bumping en una puerta de madera. De qué nos sirve tener un cilindro reforzado sí al igual que el caso anterior los amigos de lo ajeno van a levantar fácilmente la puerta. Los cerrajeros más expertos del mercado recomienda que debemos utilizar tanto puertas de seguridad como cilindros reforzado.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos dentro de tu propiedad dependerá de la resistencia de la puerta y de la cerradura a los ataques perpetrados por los delincuentes en su afán por entrar a robar nuestro objeto de valor. No podemos esperar ser víctima del hampa, para tomar cartas en el asunto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *