Importancia de los armeros homologados

Las cajas fuertes desde siempre han sido un aliado perfecto para mantener resguardados los objetos de valor de los ladrones que quieran intentar robárselos. En el mercado existen muchos tipos de cajas fuertes, una específicas para cada cosa, homologadas y no homologadas, es cuestión que sepas que vas a guardar en ella para saber qué vas a comprar.

Como por ejemplo están los armeros que son cajas fuertes destinadas a custodiar armas de fuego, lo más importante es que sepas que existen varios tipos de armeros; los homologados, los no homologados y los decorativos, esto dependerá del grado seguridad de la caja. Cabe destacar que debes saber el grado de seguridad de tu caja para poder guardar un arma en ella.

Los armeros homologados, son los más comunes y más solicitados del mercado, ya que en ellos puedes guardar armas largas o cortas de grado I o III, por ejemplo las armas largas o rifles de caza son considerados de grado I y las armas cortas grado III. Cabe destacar que esto también dependerá de la clase de licencia que tengas para portar arma.

Los cerrajeros http://granada-cerrajeros.es/ recomiendan a todas las personas que, si tienen un arma en su propiedad lo más conveniente es que tengan un armero homologado, esto con el fin de evitar alguna tragedia, ya que cualquier delincuente que pueda entrar a tu propiedad puede encontrar el arma y hacerte daño con ella misma.

En la actualidad existen armeros homologados de grado III y IV, para custodiar las dos tipos de armas, es obvio que este tipo de armeros son más costosos que los armeros homologados comunes, pero lo más importante es que tengas una para resguardar el arma y mantener a salvo a tus seres queridos, ya que tener un arma implica un gran peligro.

Así como tenemos los armeros homologados también, tenemos los no homologados, estos son utilizados para resguardar armas que no requieran tener porte de armas y son utilizadas en propiedades donde hay personas que no saben manipularlas, es decir; donde hay niños o jóvenes que no están en la capacidad de manipular una.

Las decorativas son utilizadas en museo, para exhibir armas antiguas, este tipo de armas no necesitan estar en armeros homologados porque no representan ningún peligro para las personas, es importante resaltar que sea el tipo de arma que tengas, los cerrajeros les corts recomiendan que es muy conveniente que tengas un armero para guardar tu arma de los ladrones.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos es muy importante y es necesario tenerlas resguardadas para evitar que alguien la tome si se haga daño o le haga daño a tus seres queridos y más si tenemos niños. Trata por todos los medios de tener el arma guardada en un sitio que solo tu sepas que está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *