Jerarquía de Cerrajeros

Que exista una jerarquía o un nivel de importancia en el papel que juega cada cerrajero en el masnou no es necesariamente cierto. Cada uno tiene una valiosa responsabilidad en la creación de un producto de seguridad, hasta que se instala en un establecimiento y hasta que se hacen perdurar en el tiempo garantizando la estabilidad de las pertenencias de un individuo.

Hay muchas más áreas implícitas en el oficio de un cerrajero que simplemente fabricar, vender y asistir un producto de seguridad. También esta aquel que investiga las fallas de la cerrajería actual para mejorar la producción, o el que investiga los métodos de robos aplicados a las cerraduras, para crear medidas de seguridad para los ciudadanos efectivas.

Además de que también existen aquellos cerrajeros que se dedican a instruir de manera formal a otras personas sobre la rama de la cerrajería, para que lleguen a ser profesionales cabales en su objetivo principal de brindar seguridad física necesaria.

El fabricante (creación)

Este es el origen de la seguridad física, el objeto al que se adjudicara la responsabilidad de resistir, aunque para que un establecimiento sea medianamente impenetrable, es una composición de muchos dispositivos, medidas y servicios de seguridad.

Aquí es donde el cerrajero coloca toda su experiencia y la combina con las innovaciones, donde se genera no solo la fuerza sino la belleza de la pieza. Es donde se le da vida a la cerrajería, donde se piensa en complacer al cliente en cuanto el acabado y los colores.

Existen muchos fabricantes en el mercado, que cuentan con el prestigio de ser los mejores. Pero el liderazgo de los cerrajeros dependerá de la permanencia en el mercado, de lo innovadores que pueden ser, del soporte de sus productos. Cada fabricante tiene ese interés particular en cubrir las expectativas de su porcentaje de mercado por el que los hace ser los mejores.

El vendedor (utilidad)

El talento del cerrajero que vende un producto de seguridad, radica en la real utilidad de cada pieza. No es solo vender una cerradura, es saber cuál es la solución que le conviene a cada problema. Es indagar en la forma de vida de sus clientes, para poder ofrecer la cerrajería que se amolde mejor a sus requerimientos, en donde la inversión de dinero sea la más indicada, que se resumirá en bienestar.

Es mucho más seguro ir con cerrajeros experimentados para obtener la cerradura indicada que solo dejarse seducir por las habilidades de los grandes vendedores. Es mucho más valido, recibir la opinión de quien trabaja día a día con un producto, quien lo usa, y lo sabe usar, a quien solo desea mostrarte los beneficiosos para que termines comprando.

El servidor (funcionalidad)

Esta rama de la cerrajería es responsable de que la cerradura se use debidamente, que se instale con los requisitos necesarios, que se realicen los trabajos de mantenimiento y que sea un agente de retroalimentación para los fabricantes de productos de seguridad. Los cerrajeros en esta etapa son los que si están de mano a sus clientes y los que se nutren de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *