La puerta corredera como alternativa para tus ambientes internos

Si dejas volar la imaginación podrás convencerte de lo brillante y funcional que son las puertas correderas, éstas no solo sirven para estar colocadas en los armarios, su facilidad de movimiento te va a permitir crear espacios únicos en todas las áreas internas que desees.

Estas puertas favorecen los espacios reducidos y estrechos, en caso de que tu piso sea pequeño, estancias como la sala, cocina y comedor, con la puerta corredera harás que cada espacio sea individual y esté separado uno del otro cuantas veces sea necesario.

En el comercio hay infinidades de tipos, modelos, colores y diseños que te permitirán definir y crear tu propio ambiente como un experto.

Ya sean suspendidas, montadas u ocultas podrás dividir, aislar la vista y el olfato, ellas combinarán muy bien con la decoración que elijas, solo necesitas la ayuda de un cerrajero Vilanova para que funcionen perfectamente.

Corredera de una hoja

Popularmente conocida como corredera de bolsillo es una de las opciones más simple para solucionar problema sin comprometer el espacio, funciona muy bien en las áreas pequeñas como el baño, la lavandería y el estudio.

En los espacios grandes se usa para dividir visualmente el espacio, y crear zonas de actividad específica como la sala y el comedor.

Corredera fija

Mejor conocida como puerta de patio o cristal, precisamente no fue diseñada para ser utilizada como puerta para abrir espacio entre las áreas externas e internas.

Su forma rectangular permite separar dos estancias simultáneamente como la habitación principal y el baño, creando a así de una sola vez una habitación de lujo y más espaciosa.

Corredera plegable

Conocida mayormente como acordeón, indiferentemente del color y estilo son adictivas entre el dormitorio y balcón o para las salas de estar grande.

Cuando ésta permanece cerrada crear la apariencia de un ventanal y al estar plegada a un lado crea un ambiente abierto, la cantidad de paneles es opcional. En los espacios muy limitados se utiliza como una puerta de pasillo y baño.

Corredera enrollable

Típicamente conocida como puerta de garaje, es un gusto exquisito usar este tipo de puerta ya que se eleva hacia el techo ahorrando así el espacio.

Por lo general están elaboradas en vidrio, pero si lo deseas puedes consultar con el cerrajero para que la elabore con otro material. Particularmente se utiliza para crear espacios improvisados que te permitan por ejemplo admirar una piscina o mirar por un balcón.

Corredera de granero

Sin importar la cantidad de hojas o el estilo que tenga, ésta puerta luce de forma atractiva y crea espacios cerrados o abiertos sin ninguna complicación.

Es perfecta para usar en la cocina abierta haciendo una separación del comedor, como puerta individual para una habitación de diseño rústico, como puerta con espejo para una habitación moderna, puerta con ventanas de vidrio para un baño clásico, y mucho más.

Corredera shoji

Esta puerta es de la arquitectura japonesa, pero actualmente se ha modernizado el diseño para un mayor confort, en vez de usar el papel y bambú este se reemplaza con marco de madera y paneles de diversos tipos de vidrios.

Crea un ambiente de privacidad en cualquier espacio así como también sirve para separar salas de videojuegos, salas de estudios o sencillamente separar el comedor de la sala.