¿Que hacer con tu puerta?

Cuando te percatas que tu puerta aumenta la posibilidad de que los ladrones puedan entrar, entonces te recorre una sensación de angustia, que antes a pesar que veías tu puerta todos los días no sentías.

Las puertas y las ventanas son las barreras que impide el paso desde el exterior a intrusos. Deben ser fuertes e impenetrable en lo posible. Se sabe que no hay nada que no se pueda destruir, pero cuando se tienen un tiempo de actuación, una cantidad de recursos limitados, la batalla la deberían ganar las barreras.

Un ladrón tiene todo en contra y aun así, logra su cometido, por ser persistente y por evaluar las condiciones de oportunidades que nosotros mismos como victimas le ofrecemos. Esto quiere decir, que con poco tiempo, unas pocas herramientas, la existencias de personas cercanas, el patrullaje policial y la cerrajería, efectúan un robo y no se dejan atrapara por la policía.

Hay mucho por hacer con las puertas a pesar de estar debilitadas, con la intervención de un cerrajero castelldefels profesional se puede convertir una baja defensa en una nivel mas alto de seguridad con unos trabajos.

Una puerta debe tener un cuerpo macizo o reforzado que resista los golpes, que no se les puedan hacer hoyos fácilmente. Debe además estar bien anclado a las paredes por medio de sus herrajes, pero asimismo sus cierres deben permanecer intactos antes los intentos de apertura por violencia o habilidad.

Cerraduras con barras

Las cerrajería da a la población, diferentes alternativas, según se la necesidad de seguridad. Por ello el afán de los cerrajeros de crear cerraduras con diferentes cierres, llaves, cilindros y tecnología.

Las cerraduras con barras, funcionan para aquellas puertas que son mas débiles en su estructura total. Con un solo cilindro se logra activar los cierres de forma vertical y/o horizontal en la parte interior de la puerta.

Consulta con los profesionales para determinar si tu puerta se amolda a este tipo de cerraduras o escucha que otro modelo se ajusta según la estructura.

Refuerzo de cuerpo y herrajes

Los cerrajeros hacen énfasis en la reparación de herrajes de la puerta, cuando se presentan en frente de ellas, por otros servicios. Nunca esta demás cuando un cerrajero sugiere reparaciones o mantenimientos para consolidar la estructura de la puerta.

Las juntas de metales entre las lamas de una puerta de madera, las inserciones de otro material, el vidrio o una pieza de plástico en la estructura de la puerta pueda debilitarlo, mas si en esta se evidencia un daño por tiempo.

Necesidad de puerta nueva

Cuando ya no hay nada que hacer con la puerta actual, ya que ni comparar la mejor cerrajería del mercado ayuda. Se valida el cambio de una puerta, pero esta vale la inversión de aquellas que resisten a los embates de los delincuentes.

Hoy en día es posible llamar, para presupuestar el gasto total de cambiar una puerta principal, tanto el costo de la puerta como la instalación de ella. Algunos fabricantes incluyen el costo de la instalación, lo que hay que destacar es que la puerta este dotada de cerrajería de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *