Conoce la cerradura electrónica de seguridad Keyless Lock Wafu

Cuando se habla de Wafu, se refiere a los reconocidos expertos en cerraduras electrónicas que cuentan con una extensa trayectoria en materia de seguridad y especialización en cerraduras inalámbricas.

Las características que distinguen los productos Wafu los hace únicos en el mercado y con toda confianza en sus productos gracias al proceso que optimiza los sistemas de encriptación en los productos, logrando que se adapten a tus requerimientos y el usuario obtenga la mejor relación precio-valor.

Este modelo se usa como cerradura complementaria invisible desde el exterior y constituye una medida de protección adicional en caso de que logren la apertura de la cerradura principal.

Análisis y características del Keyless Lock Wafu

Puedes consultar con tu cerrajero de confianza sobre las mejores opciones del mercado en cuanto a seguridad de tu hogar se refiere, probablemente la primera opción que te sugiera será este modelo de dispositivo.

Lo primero que debe tener presente es que Keyless Lock Wafu es un dispositivo electrónico invisible que complementa la seguridad en tu hogar.

El sistema es totalmente invisible desde el exterior de la puerta, por lo que cualquier intento de apertura a través de los métodos utilizados por los ladrones como el bumping, ganzuado o extracción que afecta directamente al cilindro, no podrán ser usados.

El sistema se acciona a través de un mando a distancia con un código cifrado y encriptado variable, lo que evita la posibilidad de ser copiado o que logre activarse con dispositivos utilizado para tatar de sintonizar la frecuencia del dispositivo.

No tendrá el riesgo de quedarse sin acceder a su hogar en caso de que las baterías se agoten, porque el sistema de apertura automática se acciona al quedarse sin baterías y no estar conectado a otra fuente de alimentación.

Desde el interior de la vivienda se acciona con los sensores digitales que se encuentran a los lados dispositivo.

Cuando comienza a agotarse las baterías mediante un aviso sonoro y luminoso indica la falta de energía.

Por medio de un adaptador Bluetooth, este modelo de equipo invisible tiene la capacidad tecnológica para funcionar con dispositivos móviles a través de la aplicación.

Instalación y configuración

La instalación es muy fácil, no será necesario solicitar los servicios del técnico cerrajero, solo debe seguir las instrucciones en el manual logrará hacerlo sin problemas. En él encontrará también la forma emparejar los mandos que vienen en la caja o si es necesario configurar el uso de varios un mando para varias cerraduras.

Tiene la capacidad de ser alimentado con un cargador de 5v que se conecta a la red de electricidad. Las pilas tienen una duración aproximada de dos años y el sistema dará aviso cuando estas se estén agotando. Antes de que las baterías se agoten totalmente la cerradura realiza una última apertura para poder entrar a casa.

El cifrado que utiliza es de alta seguridad, rolling code, que hace imposible la copia de los mandos. Este código encriptado cambia cada vez que se acciona el cerrojo, lo que la convierte en una cerradura inviolable.

 

La seguridad en definitiva no tiene precio, le sensación de que sus bienes y activos están protegidos es muy gratificante, pero nada se compara con la tranquilidad que experimentará al saber que sus seres queridos contarán con elementos de seguridad confiables y eficientes.