Dom. May 22nd, 2022

Muchas veces la integridad física de las personas depende de la seguridad en los sitios donde se encuentre, ya sea en el hogar, oficina o vehículos, razón por la cual, se invierte grandes cantidades de dinero para reforzar los sistemas de cierre de las ventanas y puertas.

Es necesario, contar con la asesoría de un cerrajero, al momento de comprar cerraduras para las puertas o cerrojos para las ventanas de la casa, para los candados y puertas blindadas de las empresas

Existen variedad de dispositivos de seguridad desde cerrojos, cerraduras, candados, entre otros, pero solo el cerrajero profesional es el único que tiene la experiencia necesaria para recomendar el mecanismo que reduzca la vulnerabilidad o la intrusión de los ladrones.

Además, estos cuentas con las herramientas para resolver imprevistos como los cierres accidentales de las puertas, extracción de llaves atascadas y cambios de cilindros.

Extravió de la llave de la casa o el coche

Esta es una de las razones por las cuales se requiere solicitar los servicios de un cerrajero de 24 horas, la intervención de estos en la apertura de puertas y ventanas, evita daños por procedimientos inadecuados.

Se encargan de reparar el cilindro, retirar trozos de llaves que quedan en la cerradura que bloquean la ranura en puertas normales o estructuras blindadas.

Las compañías de cerrajeros ofrecen sus servicios para proteger las viviendas frente a los métodos de apertura e intrusión aplicada por los ladrones, la técnica antiganzúa y antipalanca utilizados en las puertas blindadas, las cuales no funcionan gracias a que su sistema de seguridad es avanzado.

Duplicado y amaestramiento de llaves

En el caso de pérdidas o daños, tener un juego de llaves de repuesto es útil y nunca estará de más para responder y solucionar la situación presentada.

 Otra de las actividades que realizan los cerrajeros es el duplicado de llaves, ya que muchas de estas compañías, cuentan con los equipos necesarios para conseguir una copia exacta de la original, para poder abrir la misma cerradura o candado.

En cuanto a la apertura de coches es otro de los problemas comunes, ya que existen autos que tienen seguros de activación, las puertas se pueden bloquear en un descuido y quedarse las llaves adentro.

Cuando el sistema de seguridad falla y el mando no responde, lo mejor es contactar a un cerrajero profesional antes de forzar la cerradura o ventanillas, ya que se corre el riesgo de dañarlas.

Cerrajeros con atención a domicilio

Los números telefónicos que se deben tener siempre a la mano a parte de la policía, son los de una compañía de cerrajería de confianza, ya que los servicios que estos prestan son en caso de emergencia.

Hay expertos que prestan atención inmediata a domicilio, según el caso, los cerrajeros económicos resuelven toda clase de problemas. La mayoría de las urgencias son por apertura de puertas, extracción de llaves, efectúan cambios de cerraduras o herrajes, entre otros.

Existen compañías de cerrajería que ofrecen el servicio de mantenimiento de puertas, persianas en establecimientos comerciales en caso de que presenten daños por mal uso o por la intrusión de malhechores.